Tras una larga espera, Burning Man promete tomar una decisión sobre el evento de 2021 a fines de abril.

Tras una larga cadena de cancelaciones de eventos a nivel mundial y uno que otro pospuesto para 2022, Burning Man sigue en duda si su realización se llevara a cabo este 2021. Según Burning Man Journal  actualizo en un comunicado que aún es “muy temprano” para saber si se realizara o no el evento debido a que no se sabe si la comunidad está dispuesta a asistir a las locaciones, sin embargo los organizadores esperan una respuesta a finales de este mes.

Comunicado:

Burning Man ha sido extremadamente transparente a lo largo de su proceso de toma de decisiones, y lo sigue siendo con la siguiente declaración:

“Lo suficientemente seguro para seguir adelante” no es la única consideración en juego. ¿Es este verano el momento adecuado para construir juntos Black Rock City? ¿Cuáles son las implicaciones culturales y sociales de BRC este año? El hecho de que técnicamente podamos realizar el evento no significa que necesariamente debamos hacerlo o lo haremos.

La última actualización de la directora ejecutiva, Marian Goodell, se llevó a cabo durante el fin de semana, que se puede ver a continuación:

Comparte esto con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.