La historia de Tomorrowland tendrá un capítulo interesante en 2022, la artista belga de techno Charlotte de Witte cerrará el mainstage de este festival en el tercer sábado de su celebración. Convirtiéndose en la primera mujer con la misión de darle a los espectadores el set final y seguramente, uno de los más esperados.
De acuerdo con un post de la propia artista en Instagram, será también la primera Dj y productora enfocada en techno en hacer esta titánica labor (hasta hace poco los encargados eran de big room o trance. Charlotte ha tocado en el festival todos los años desde 2017. Por si esto fuera poco, es de las pocas artistas del país de origen del festival también en hacer una presentación de este tipo.
Charlotte de Witte se ha convertido poco a poco en una referente del género, además una de as artistas de la escena mainstream más exitosas de los últimos años. Además, con sus presentaciones en EDC, EXIT, Ushuaia, Tomorrowland justamente, etcétera y el lanzamiento de trabajos tales como” Universal Consciousness“.
A través de estos 10 años no ha hecho más que cautivar a quienes la escuchan tanto en sus singles y EP como en presentaciones, al principio tenía varios singles con el seudónimo de Raving George, este con el fin de que se enfocaran en la música no en el género de la productora (o productor en ese entonces). Uno de sus mayores logros en ese entonces fue ganar un Dj contest en Bruselas el año de 2011, el mismo donde pudo tocar en Tomorrowland por primera vez. En 2015 decidió usar su nombre por primera vez y con eso su carrera subió como la espuma.