La vida nocturna en Londres está a punto de regresar a la vida y con ello uno de sus clubes tiene en mente una idea un poco similar a Berghain.
El popular club nocturno Fabric está en proceso a su próxima apertura después de permanecer un tiempo cerrado por la pandemia mundial y con este regreso tiene nuevos planes para complementar su concepto nocturno.
Fabric prohibirá todas las fotografías y videos en el club nocturno en su reapertura prevista para el 23 de julio. Esta noticia fue revelada en sus redes sociales con un comunicado revelando sus próximos planes donde promete una atmósfera completamente nueva en el club e instando a sus seguidores a “permanecer en el momento”.
Si no conocías a Fabric, este club es el hogar de la música underground en Londres y así como Berghain en Berlín, están tomando medidas similares, ya que en el comunicado lanzado, además de mencionar los planes, también agregaron las siguientes palabras:
“Estamos introduciendo una política estricta de no fotos ni videos en el club. Permanezca en el momento y guarde su teléfono, disfrute de la noche …”
El cofundador de Fabric, Cameron Leslie, dijo:
“Fabric siempre ha tenido una política de no cámaras, pero a medida que proliferaron los teléfonos con cámara, se hizo más difícil de hacer cumplir y nos relajamos un poco”.
“De frente al futuro, queremos volver a enfatizar la política para alentar a las personas a permanecer en el momento, proteger la experiencia de la pista de baile y evitar el estrés o la ansiedad en las redes sociales”.
¿Crees que esta medida es correcta?