Tan solo diez días después de presentarse una demanda contra Diplo por acoso sexual, es retirada. Se presentó teniendo los delitos de difamación, agresión, falso encarcelamiento e infligir intencionalmente angustia emocional.
“A la luz de la evidencia y después de consultar con mis abogados, he decidido retirar mi demanda. No se ofreció ni se solicitó ningún pago. Lamento haber presentado la demanda”.
La demandante en un comunicado a Billboard
La demanda, presentada el 6 de julio en el tribunal de distrito en el condado de Clark de Nevada, alegaba que Diplo. Luego de una actuación del 6 de julio de 2019 en el Wynn / Encore Resort en Las Vegas, ofreció a la demandante alcohol y marihuana, que ella aceptó.
Después él le impidió salir de su habitación de hotel hasta que ella le practicara sexo oral cuando no era capaz de dar su consentimiento legal. Según la presentación original, el demandante demandó a Diplo alegando, entre otras cosas, asalto, agresión, encarcelamiento falso e infligir intencionalmente angustia emocional. Ella también alegó que filmó el encuentro sin su consentimiento.
El abogado de Diplo, Bryan Freedman, mencionó tener pruebas irrefutables que demostraba que las acusaciones presentes en la demanda eran falsas. Tan pronto como entregamos estas declaraciones a los abogados de la demandante, estos decidieron retirarla de inmediato.
La demanda provocó la cancelación de un evento de Diplo posterior a un juego de los Orioles de Baltimore este 24 de julio. Esperan continuar con la fecha programada al resolverse este conflicto.
Con información de: Billboard