La Ciudad de México se convertirá en el icónico pueblo de la serie Stranger Things en una experiencia. El próximo 11 y 12 de noviembre, un portal se abrirá. Todos quienes sean valientes conocerán cómo es estar en upside down y serán los próximos indicados para descifrar el mensaje. Esto será Hawkins al revés, la nueva atracción en México para los amantes de las criaturas retro y los misterios.
Desde 2016, cuando se estrenó la primera temporada de “Stranger Things” la gente ha tenido una parafernalia enorme por el contenido de esta serie. Basta con mencionar la reentrada a los charts del single “Running Up That Hill” de Kate Bush para comprender un poco del impacto de este producto audiovisual en cada uno de nosotros. También se encuentran las claves de su éxito en la forma en cómo se presenta el discurso, como si desempolváramos un betamax en los años ochenta.
No es de sorprender que alguien en México quiera recrear esta experiencia, así que Lotto Producciones, traerá un pueblo versión miniatura, inspirada en los sucesos de la serie. Hawkins al revés estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre, los próximos en Poussin 69, a dos cuadras del Metro Mixcoac. El recorrido durará aproximadamente ahora y los visitantes no tendrán permitido tomar fotografías del recorrido. Aunque no se deberían preocupar por el recuerdo, al final habrá un photocall para todas las fotos que quieran.
Además, habrá un concurso de disfraces, así que amantes de la serie preparen su mejor disfraz, los más originales ganarán un premio sorpresa. Consigan sus entradas con anticipación porque no habrá disponibilidad de ellos en taquilla.
Si te interesa asistir, puedes conseguir tus entradas aquí. El costo es de $180 y puedes elegir un horario entre 6 y 9 pm el 12 o 13 de noviembre.