Ibiza está imponiendo nuevas restricciones al entretenimiento y la vida nocturna a medida que aumentan los casos de COVID en toda la región en estas ultimas semanas…
En Sant Antoni, Ibiza, el último decreto de turismo reduce a seis el número de personas que pueden agruparse en el interior y en el exterior a 10. Los locales deben cerrar a las 2 de la madrugada y la venta de alcohol está prohibida entre las 21:30 y las 8 de la mañana, lo cual la vida nocturna del lugar recibe un duro golpe nuevamente.
El primer ministro español, Pedro Sánchez, también declaró que los turistas del Reino Unido deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa o mostrar un comprobante de vacunación para ingresar a las Islas Baleares. El gobierno del Reino Unido ya había dado luz verde a la entrada.
El ministro de Turismo, Iago Neguerela, confirmó que existen estas restricciones para ayudar a prevenir la propagación del virus.
Anteriormente, Ibiza estaba lista para recibir a turistas como un destino seguro en junio, pero la seguridad sigue siendo una prioridad; por lo que las restricciones vuelven tras una ya muy probable tercer ola de contagios.