Los pioneros de la escena bass y nombres indiscutiblemente respetados dentro de la escena mexicana, NOIZILLA fueron anfitriones de una fiesta muy especial el pasado 30 de septiembre. La séptima edición de NOIZILLA & friends llevado a cabo en el salón chabacano movió el piso con terremotos musicales y una experiencia inspirada en los arcades de antaño. Esta edición fue pensada especialmente para los amantes de la música y los videojuegos.
Los dos personajes que hacen posible a NOIZILLA ( Erick y Cheko) apostaron en esta ocasión por una experiencia 100% mexicana con Djs y productores tanto consolidados como emergentes que poco a poco se han construido un nombre en este país, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. En esta edición podemos ver grandes Djs y productores, tales como Ambroz, Derlow, Keel, Kill The Clowns y Nitro Fun.
Retomando la identidad del sello discográfico de NOIZILLA, Final Boss Recs, surge la idea de tematizar su próximo evento con los videojuegos, en específico el arcade para compartir con el público uno de sus pasatiempos favoritos. Inspirados en la estética noventera y de principios de los 2000, esta fiesta estuvo repleta de las populares maquinitas, asi como varios guiños a la cultura gamer en cada uno de los sets de los artistas invitados.