El momento que estaban esperando todos los fans de Armin van Buuren desde el día 1 finalmente llegó, el holandés recientemente lanzó la tercera y última parte de su octavo álbum de estudio, “Feel Again“, con una edición en físico y en vinilo, ideal para los coleccionistas. Los 34 tracks ahora están listos para ser contemplados en un viaje lineal hacia un proceso de reconfortación tras la crisis existencial derivada de los grandes cambios que hemos experimentado todos los seres humanos desde 2020.

Armin Jozef Jacobus Daniel van Buuren, o Armin van Buuren para los amigos, es un artista que no necesita una carta de presentación específica. Conocido por sus DJ sets en todas partes del mundo, producciones trance que no le temen a la experimentación con otros géneros y una personalidad abrumadora que le han hecho acumular premios, distinciones y récords en ventas tanto de música como merch. Además, su concepto: A State Of Trance en la actualidad es más que una plataforma de promoción, es la bandera de todo un género que, posiblemente, no se encuentre en su momento más mainstream, pero, deja aún a muchos con la boca abierta. Pareciera que ayer alcanzó el éxito con” Blue Fear” pero ahora vemos el lanzamiento de su octavo álbum de estudio en todo su esplendor.

La parte tres del álbum cuenta con varios temas que los fans seguramente identifican muy bien como “On & On” o “Tocando el sol”. Algo que podemos señalar de” Feel Again” es que los temas resultan ser no tan sorprendentes para quienes son más cercanos al holandés, pero, es diferente la experiencia cuando se tiene el orden especifico con el cual el artista nos cuenta su historia.

Feel Again Armin van Buuren

La historia de” Feel Again” es algo muy simple, pero que puede ser identificable con más de uno que se preste a indagar más allá de los alegres o fiesteras que pueden llegar a ser algunos de los temas. Armin con este trabajo hizo una labor de reconexión con sus fans, amigos, familia y su gran amor: la música. A lo largo de varios post en redes sociales, el DJ y productor comenta que disfruta mucho su trabajo, pero por momentos se siente perdido en el sendero de la vida.

“Feel Again” significó ese final de la crisis existencialista por la cual muchos pasamos en estos tres últimos años, es al mismo tiempo el reencuentro de Armin van Buuren con su verdadera pasión por la producción musical. En este proceso de construcción del álbum, encontró por lo que realmente debe luchar, a la vez que la pandemia le sirvió al holandés para poner una pausa a su siempre agitada carrera y establecer prioridades que no comprometan su integridad fisica y mental, al menos, no a los niveles monstruosos de hace años.

“Estoy emocionado y orgulloso de finalmente compartir el álbum completo. Para mí, ‘Feel Again’ significa un nuevo comienzo, ya que estar perdido sin darse cuenta activamente puede reducir quién eres. Estoy feliz de haber encontrado un nuevo equilibrio y un amor renovado por la música, y espero que el álbum recuerde y anime a los oyentes a mantenerse conectados y fieles a sí mismos”.

Armin van Buuren
Feel again Armin van Buuren

Ahora el productor de trance y progressive quiere dar ese mensaje a sus miles de fans alrededor del mundo, el hecho de que a pesar de todas las pruebas y situaciones que podemos estar atravesando, podemos encontrar ese equilibrio ideal para ser fieles a nosotros mismos.

Puedes escuchar a Armin van Buuren-” Feel Again” en el enlace que te dejamos a continuación: