Aunque la muerte es un fenómeno muy doloroso para quienes nos quedamos en este plano existencial, hay cosas realmente increíbles alrededor de este. Un fan recientemente falleció pero tuvo una increíble manera de conmemorar su funeral. Creamfields hizo su labor buena del día almacenando sus cenizas en un cañón de confeti para que este fuera lanzado cuando su DJ favorito: Tiesto, cerró el festival.
Stuart Mitchell lamentablemente murió el pasado julio tras una enorme lucha contra problemas de salud mental. Su familia había vendido los boletos de Creamfields para poder cubrir los gastos del funeral con una condición especial. Los primos de Stuart compraron los boletos y pidieron un poco de las cenizas para poder esparcirlas en el festival como una representación a la última vez que fue. Su familia accedió y en el momento de la fiesta este par decidió dedicar el fin de semana completo a Stuart.
Homenaje póstumo a fan de Tiesto por parte de Creamfields
Tenían varios cárteles en los cuales se podía leer la frase ” This last dance is for you mate”
Incluso hablaron con los organizadores para poder colocar el cartel cerca del banner del mainstage, pero los miembros del staff de Creamfields fueron al siguiente nivel. Pidieron las cenizas de Stuart para colocarlos en el cañón de confeti del escenario y estas fueron lanzadas mientras Tiesto cerraba el evento. Fue un tributo perfecto para él, ya que era un gran fan del holandés. De hecho, en su funeral celebraron su vida con “Adagio For Strings” su canción favorita.
Su familia estaba extasiada, citando que era la “primera buena noticia” que habían recibido desde la muerte de Stuart y que eso ” ayudó 110 % con el proceso de duelo”. Ellos ahora se centra en la concienciación sobre el suicidio de los jóvenes, recaudando dinero para organizaciones benéficas como Papyrus, para las que han recaudado 1200 £ hasta ahora.