Universal audio nos sorprende Con el lanzamiento de su nueva y asequible serie de interfaces de audio ” Volt “
Universal Audio se ha convertido en el estándar de la industria durante bastante tiempo. Sus interfaces de audio generalmente tenían un precio elevado y eran inaccesibles para muchos futuros productores de música. Con el lanzamiento de su nueva y asequible serie de interfaces de audio ” Volt “, Universal Audio tiene como objetivo llegar a las masas y productores de todos los niveles.
Los cinco modelos de la serie Volt incluyen un modo Vintage Mic Preamp modelado a partir de la famosa consola de válvulas 610 de UA que promete un “sonido rico y completo en las voces e instrumentos ”.
Para los usuarios con más requisitos, los modelos Volt 76 cuentan con un circuito analógico del compresor 1176 de UA con ajustes preestablecidos que están diseñados para agregar claridad y fuerza a las voces y la guitarra. La interfaz de usuario está menos saturada, a diferencia de sus contrapartes en el mercado, con monitoreo directo de fácil acceso. Además de portar ya el clásico phantom power de 48 V, por lo que puede conectar micrófonos de condensador e inserciones MIDI.
Para los fanáticos del audio, la conversión de audio de 24 bits / 192 kHz satisfará todas sus necesidades de grabación en el estudio y es compatible con PC, Mac, iPad y iPhone. Además, el paquete de software que incluyen Ableton live lite, Softube, Celemony, Relab, Plugin Alliance, UJAM y Spitfire Audio.
Las interfaces de audio Universal Audio Volt estarán entre los $ 139 y $ 299 dependiendo el modelo de esta serie y la preventa ya está disponible en su sitio web ahora, saliendo al mercado a fines de noviembre aun sin fecha exacta.